Chia Campagna

31/07/2020

Mi misión es despertar la curiosidad y espíritu de aventura a través de bellas ilustraciones. El ambiente que nos rodea es súper importante para brindarle a los niños un espacio estimulador y auténtico que promueva el desarrollo adecuado de sus habilidades.

Diseñamos e ilustramos el mundo que imagine especialmente desarrollado con los gustos de los niños. Luego los plasmamos en elementos decorativos para su espacio.

Propuesta de Diseño

Para la Habitación de Camilla, trabajaremos cin una paleta de colores Grises, neutrales y con detalles y acentos en tonos Blush, y rosas pasteles.

Buscamos crear una habitación versátil, que permita incluir a un hermanito o hermanita sin necesidad de hacer grandes cambios de diseño, pero que aún así, cree un espacio especial y único para Camilla.

Vamos a trabajar 3 aspectos principales:

  1. Darle calidez a través de los detalles e intervención de la pared más larga de la habitación. También lo lograremos incluyendo tonos neutros, claros y pasteles. en los elementos decorativos.
  2. Versatilidad y sencillez en el diseño para crear una habitación que pueda acompañarla por varios años, y que permita acoplarse a un hermano en el futuro.
  3. Crear un espacio delicada y sutil.

Propuesta de Artes

  1. PARED ESTRELLADA

Intervenir la pared más larga de la habitación, la pared de la puerta y el cambiador crear una serie de estrellas de distintos tamaños y estilos, algunas constelaciones y algunas estrellas de vinyl metalizado Plateado.

Para esto, creo que lo mejor (tanto económocamente, tiempo y calidad) es crear algunos en vinyl adesivo y otros directamente pintados en la pared.

Voy al sitio junto a una asistente y procedemos a intervenir la Pared con el diseño de estrellas. Cubrimos el espacio cercano al área de pintura para proteger el lugar. (solicitamos que los muebles y adornos sean previamente movidos del sitio). No incluye impresión y corte de Vyiniles. Incluye materiales y pintura.

Precio:  160$

2. DÚO PARA CAMBIADOR

Después de nuestra conversación yo propongo un juego de 2 cuadritos para colocarlos como en la foto: (A) con un lindo texto “Love you to the moon and back” o “Reach for the Stars” o “dream Big Little One” en foil Rose Gold o Silver. Rodeado de estrellas y en la parte inferior los Cachorrines, uno sentado y el otro acostadito, junto a un telescopio, como en una lomita y tal vez un árbol con un búho o un pajarito sobre el telescopio. El otro (B) una ilustración, (como la que te envié de ejemplo, que te gustó) de la luna, sonriendo y saludando a los perritos.

(A) Tamaño 11×14” enmarcado (sin viñeta):  70$. + (B) 5×7″ 30$

Tamaño 10×14” enmarcado en un cuadro 11×17” Precio: 65$ + (B) 8×10″ 40$

3. TRÍO PARA CUNA

Retratos cuerpo entero de los 2 bebés perrunos cada uno a un lado, y en el centro a Camilla (como de 2 añitos) viendo las estrellas con un telescopio.

(Tres) cuadros de 8×10 enmarcados en un cuadro 11X13 con paspartú. Precio: 180

3 (Tres) cuadros de 5×7 enmarcados en un cuadro 8X10 con paspartú: Precio: 165

PAR DE COJINES

 Uno de los cojines puede tener la luna como la ilustración (B) sobre el cambiador y la otra puede tener un mensaje especial para camila rodeado de estrellas.

También pueden tener a cada uno de los perritos en un fondo Blush para darle esa suavidad y detalles de color que buscamos.

Precio: 64$

COLGADORES

 Colgador para bolsos, abrigos y gorras de 4 estrellas Precio: 20$

Colgador individual de madera para toalla de 1 estrella. Precio: 5$ c/u

Colgador de lazos de madera con la luna de la ilustración (B) 10$

Transforma cualquiera de tus ilustraciones en productos de uso cotidiano

otras sugerencias para hacer de este espacio el lugar perfecto para tu bebé

He elegido cuidadosamente los siguientes artículos que creo que serían ideales para el cuarto de Camilla:

  1. Las tablillas para colgar sobre el cambiador
  2. Espejos en forma de estrella que puedes colgar a nivel del piso, estos espejos son ideales para promover la estimulación en los bebés. No tienes peligro de que se rompa y va a complementar la estética de la habitación. Cuelgalos en la pared junto al cambiador o junto a su canasta de juguetes y crearás el espacio perfecto para sus sesiones de ejercicio.
  3. Canasta de Tela con los tonos de la habitación para almacenamiento de juguetes (también puedes optar por esta opción: https://amzn.to/2Pdbi4a )

Más detalles que crean el look:

El Play Mat es una excelente oportunidad para brindarle color y claridad a la habitación. Encontré este que creo que es ideal para el tema y tiene los colores de nuestra paleta.

El Gym es un sitio dónde tu bebé debe pasar gran parte de su tiempo en los primeros meses de su vida. Es algo dónde vale la pena invertir y tiene una importante función en la estimulación de sus habilidades.

Encontré esta hermosura de Skip Hop, que sé que te encantará.

ALGUNAS COSAS QUE DEBES SABER

PROCEDIMIENTO:

·       Realiza el abono del 50% para reservar tu cupo a la cuenta de ahorros 04-70-99-698074-0

Banco General. A nombre de Ana Luisa Di Mase.

·       Te enviaré una propuesta en forma de boceto. Comentarios y correcciones se harán en esta fase. Posteriormente, grandes cambios de diseño no podrán ser realizados. 

·       Al finalizar, se te estará enviando el arte final apto para redes sociales. Y se hará entrega física del cuadro.

* NO INCLUYE revisiones adicionales. Todos los cambios y comentarios se deben realizar juntos, al ser aprobado el boceto so procede a realizar el arte final.

ENTREGA:

Este proceso puede durar alrededor de 3 semanas en su finalización. Si lo requieres para una fecha específica, con gusto puedo tratar de darte prioridad, pero depende de la demanda del momento.

El arte final se entrega en físico, en Edf. Parque del Mar 1, Costa del Este. Y en forma digital a tu email. 

TÉRMINOS DE USO:

El artista, Ana Di Mase, se reserva el derecho del arte, que no podrá ser vendido a terceros. El cliente, tiene licencia para uso personal. El arte original no puede ser modificado ni alterado por otro diseñador.

kmlkm

Previous post Character line-up
Total: